Viajar con niños en bici

Nuestros niños de 11 meses y 3 años y medio en el momento del viaje. Nos preguntamos muchas preguntas antes de empezar: no van a soportar el viaje y el carro? Van a tener la paciencia para seguir siendo prudente en este pequeño espacio? Durante unas horas cada día, pero especialmente durante 4 semanas en total. Alice ella puede dormir lo suficiente en su hamaca? ¿No van a discutir? Pueden dormir en tiendas de campaña? Cómo organizar las comidas?

Este artículo presenta unas líneas las respuestas a estas preguntas, con referencias a elementos más detallados (ya publicados o en preparación).

El ritmo

A lo largo del canal Garonne , pronto nos dimos cuenta de que el ritmo es un componente esencial para el éxito del viaje con los niños . No forzar el ritmo, pero los padres se ajustan a los niños. A partir de ahí, todo va bien.

Aquí el transcurso de un día típico. reloj de alarma a 7:30, desayuno y salida a 9:00, justo antes de que Alice siesta. Tomamos la mañana a montar si bien no es demasiado caliente y estamos en forma. Cuando haya terminado de menos su siesta de la mañana, hacemos una pausa para degustar alrededor de las 11:00. Mientras tanto, Gabriel tuvo la oportunidad de correr un poco y Alice se embarca en la búsqueda de 4 pies. Dejamos de 1 hora de viaje durante el cual los niños juegan juntos, entonces este es el momento de los grandes juegos y almuerzo alrededor de las 12:00. Una vez que todos hayan comido y jugado salimos temprano en la tarde para la última parte del viaje. De nuevo es tiempo para una siesta de 2 niños. Tratamos de no llegar demasiado tarde en el camping para disfrutar de la tarde.

No es necesariamente fácil observar que el ritmo todos los días. Sin embargo, debemos ser disciplinados y se adhieren a ella. Es esencial que los niños disfruten del viaje. A veces se quiere salir más tarde por la mañana, o incluso pedalear 40 minutos, porque hay un castillo para visitar más tarde. Pero si se demora los niños a romper rápidamente recordarle a la orden.

Una vez que el ritmo está bien establecida, los niños toman sus marcas. Ellos tienen sus hábitos, que se sienten seguros. Viajando 4 semanas seguidas no les causa ningún problema.
Le camping

Cuando el viajero llega a la normalidad el camping después de un día de viaje, primero disfrutar de unos momentos de merecido descanso. Este no es el caso para los padres de niños pequeños. Al llegar, debemos rápidamente poner la tienda de campaña , el equipaje de desempaquetado, encontrar el sabor, jugar al fútbol, busque trajes de baño y girar la piscina. Entonces también hay que preparar la cena mientras observa el mayor, que hace girar las diapositivas, sin apartar los ojos de la joven que come rocas mientras se aproximaba peligrosamente a la estufa. Después de la cena, todavía se ducha a los niños, ponerlos en pijama, leer un cuento, etc.

Cuando este pequeño mundo está finalmente dormido, uno de nosotros escribe el registro en el teléfono inteligente (tratamos de publicar regularmente) mientras que el otro prepara la etapa del día siguiente. Comenzamos por identificar el itinerario y encontramos un camping para un paso ni demasiado corto ni demasiado largo. A continuación, hay que identificar los lugares para visitar, y puntos de suministro.

A pesar de todo eso, con niños pequeños, se encontró que el camping es una solución más fácil que en el hotel o casa de campo. No estamos atrapados en una pequeña habitación, y los niños siempre encontramos amigos para la diversión.
Disputas

Antes de salir, teníamos un poco de miedo de que los niños están luchando en el trailer. Finalmente ocurrió lo contrario y el viaje mucho los unió. Gabriel aprendió a cuidar de su hermana (dentro de los límites de su capacidad a 3 años), para darle el chupete, su muñeco de peluche, una galleta o una botella de agua. También aprendió a hacerla reír cuando ella se aburre o cantar canciones cuando ella estaba tratando de dormir: funcionó casi cada vez :-). Además cosa en la mañana, lo primero que era Alice fue a pasar por encima de mamá y papá para ir a despertar a su hermano.

Visitas

Durante estas cuatro semanas no sólo hemos completado un ciclo. Visitamos numerosos castillos, museos e iglesias a lo largo del camino. Por contra, con nuestros 2 comodines rápidamente nos dimos cuenta de que era difícil seguir una visita guiada, y la visita al sitio no era conocido generalmente ser superior a 1 hora.

Los niños de remolque

La instalación en el carro está muy bien. Los niños adoptados de inmediato este nuevo medio de transporte. Cómodamente instalados, pueden ver el paisaje de desplazamiento, reír y jugar juntos, por no hablar de los grandes siestas arrullado por el cojinete.

El equipaje

Cuando se viaja con niños, el volumen de equipaje aumenta rápidamente. El hábito no ocupan más espacio que para un adulto, pero añaden capas de paquetes (2 tamaños) leche en polvo, botella, etc. Más detalles en el billete en el
Tren.

Cuando eres adulto, sólo hay que poner la bicicleta en el tren. Cuando estás con la familia, se embarcan a todas estas personas, equipaje y bicicletas remolque en menos de 5 minutos es un gran momento de estrés. Leer artículos sobre el tren: la preparación y práctica.

Las comidas

Los desayunos estaban sucediendo delante de la tienda, o en el interior cuando estaba más fresco. La tarde era generalmente de picnic. Nos aprovechamos de tomates, pepinos, melones, melocotones otras frutas y verduras de la temporada. Alice negó inmediatamente la olla pequeña, que quería comer lo mismo que nosotros. Por la noche Alternábamos dependiendo de la ubicación y de acuerdo con nuestros deseos entre la estufa de la cocina y terrazas de restaurantes.

Fuimos de compras al día durante no demasiada comida para llevar y debido a que no tienen una nevera. Solo tuvimos una pequeña bolsa que nos permitirá mantener yogures y jamón por medio día. Siempre tuvimos un suministro de conchas de pasta, galletas y cocido en el caso de las tiendas estarían cerradas. En alguna campaña esquinas en agosto es mejor para ver desde el sábado almuerzo porque la próxima tienda de conveniencia horas puede contener más de 20 km. (Nota: por lo general hay una tienda de comestibles de emergencia en campamentos)

Deja un comentario