Los 10 mejores destinos para ir en bicicleta

Para un destino de vacaciones con una diferencia, llegar en bicicleta.

Simplemente no hay mejor manera de explorar estos países impresionantes que en bicicleta. Aunque pueda parecer anticuado para algunos y duro trabajo a los demás, los ciclistas de carretera son recompensados ​​por sus esfuerzos con las vistas panorámicas más increíbles y ocultos tesoros poco conocidos que se topan en el camino.

La lista de destinos de ciclismo y debe hacer rutas en todo el mundo es interminable, pero aquí están diez de los mejores para darle una idea de lo que está por ahí a la espera de ser descubierto.

  1. Toubkal, Marruecos

    Tomando en la belleza de las montañas del Atlas, la calma de los oasis de Zagora, la animación de los zocos de Marrakech y la inmensidad del desierto del Sahara, los nueve día  tour en bicicleta de ruta del Toubkal promete ciclistas impresionantes paisajes y hermoso caballo.

    El bucle 425 millas sigue caminos más altos de Marruecos pasando desde las montañas hasta el desierto y viceversa. Hay un montón de tramos cuesta arriba, así como descensos satisfactorias a lo largo de esta ruta de larga distancia

  2. Córcega, Francia

    Inspirándose en el año pasado Tour de Francia, que se inició en Córcega, los ciclistas de carretera interesados ya pueden disfrutar de un máximo de siete los días de Tour de Corse ‘organizado por KE aventura .

    Comenzando y terminando en la ciudad costera de Bastia, la ruta ciclista pasa el granito rojo Calanques de Piana ajustado contra el mar azul brillante y se eleva a través de bosques de castaños y pinares antes de descubrir calas escondidas. Toda la ruta se extiende por 450 millas por lo que es un ciclo de una ruta enormemente agradable reto, pero.

  3. Gran Bretaña

    Un absoluto debe de hacer vacaciones en bicicleta por cualquier Brit amante de la bicicleta, la ruta desde Lands End a John O’Groats extiende por más de 1000 millas y pasa por tres países diferentes.

    Medida que se desplaza desde el punto más meridional de Inglaterra hasta el extremo norte, se pasa a través de Cornualles, los valles de Yorkshire, Cumbria y más allá del lago Ness. Después de un paisaje en constante cambio cada día que estará rodeado por un nuevo acento y delicias locales a tratar. Comenzar con un pastel de Cornualles en Cornwall y terminar con un plato de haggis en Escocia.

  4. California, USA

    El EE.UU. tiene un montón de rutas de ciclismo de ruta para escoger, pero la costa central de California ruta es uno de nuestros favoritos.

    A partir de la región vinícola de Paso Robles ciclistas pedalear se volcanes extintos últimos, playas de arena blanca, pueblos agrícolas y cañones en ruta hacia el punto de llegada en Santa Bárbara. Una ruta bastante fácil, se recomiendan los 350 kilómetros que se completará en seis días.

  5. Otago, Nueva Zelanda

    El estiramiento de Alexandra a Middlemarch, el 150 kilometros Central Otago Rail Trail lleva a los ciclistas en un recorrido histórico escénica pasado paisajes montañosos, viaductos y gargantas de los ríos.

    Es posible completar la ruta de ciclismo en tan sólo un día, pero para aquellos que deseen hacer más de un día de fiesta fuera de él, puede llenar cinco días por una parada en las atracciones en el camino y explorar cualquier número de las veinte ciudades se pasa a través.

  6. Lombardía, Italia

    Un paseo en bicicleta muy pintoresca, una gira de seis día de los lagos de Lombardía le lleva desde Italia a Suiza a lo largo del borde del lago Maggiore y el Lago de Lugano y termina con un tramo de descenso preciosa al lago Garda por un helado bien ganado.

    Mezclar un paisaje impresionante con un montón de oportunidades para probar productos de alta gastronomía y el vino, esta visita aún da a los participantes la oportunidad de visitar un famoso mundo de los museos ciclismo.

  7. Montañas Esmeralda, Colombia

    Colombia está aumentando en popularidad como destino el ciclismo y con sus tierras altas andinas vírgenes y montañas espectaculares, es seguro que ir a la parte superior de la lista muy rápidamente.

    Para llegar allí antes que los demás no, se embarcan en un viaje de diez días a través de las montañas esmeralda garantizados a ser uno de los caminos más tranquilos y remotos que he montado nunca.

  8. Norte de España

    Teniendo en el hermoso sitio Somiedo de la humanidad, Fuentes Camores y el increíble Parque Nacional de los Picos de Europa, la Vuelta Clásicos ruta en bicicleta en el norte de España es absolutamente impresionante.

    Durante seis días de andar en bicicleta se llega a subir al temido Angliru y descender a través de la mágica Beyos de la pintoresca costa cantábrica.

  9. Suiza a Francia

    Para una muestra del Tour de Francia, los ciclistas que completan el Ginebra a Niza tour en bicicleta se llega a subir el Galibier y Iseran, así como a través de pedal de carretera asfaltada más alta de Europa, Ciclo Cime de la Bonnette.

    Siguiendo la ruta de los Grandes Alpes Se trata de una épica aventura alpina 440 millas por completo en carreteras asfaltadas.

  10.  Tailandia

    Comenzando justo al sur de la capital tailandesa, el Bangkok a Phuket ruta ciclista cruza de este a oeste de la península tailandesa-malayo tropical.

    Quinientos treinta y una millas de impresionantes paisajes de montaña costera y piedra caliza esperan mientras se pasa de largo templos budistas de colores, a través de los parques nacionales ya lo largo de interminables playas.

    La ruta finaliza en el impresionante isla turística de Phuket, el lugar perfecto para ese merecido descanso al final de ocho días en bicicleta.

Deja un comentario