Ciclismo en el Lake District

Los ciclistas de carretera y los ciclistas de montaña tienen muchas opciones en el Lake District National Park. Hay una amplia gama de carriles de país, bicicletas permitidas y bridleways para satisfacer todos los niveles de experiencia, y usted puede estar seguro de fantásticas vistas a lo largo del camino!

Si usted está buscando rutas de bicicleta de montaña, Whinlatter Forest y Grizedale Forest (abre en ventana nueva) están entrecruzadas con rutas. Estos son adecuados para los principiantes a través de más difíciles rutas de bicicleta de montaña para aquellos con más experiencia. El ciclismo de montaña en el Distrito de los Lagos ofrece excelentes rutas en un pequeño lugar, lo que le permite sacar el máximo provecho de su visita.

El Distrito de los Lagos es una opción popular para la gente que reserva vacaciones en bicicleta y una amplia gama de hoteles y alojamiento para aquellos que viajan ligeros durante un recorrido en bicicleta por la zona. Incluso si desea permanecer en el mismo lugar, hay numerosas rutas de ciclismo diferentes en todo el Distrito de los Lagos, por lo que puede encontrar fácilmente una ruta diferente para cada día. Echa un vistazo a Go Lagos (se abre en una ventana nueva).

Alquiler de bicicletas

Usted puede alquilar bicicletas a través del Distrito de los Lagos. Para motos, bicicletas eléctricas, tagalongs y remolques de bicicletas trate Alquiler de bicicletas en Coniston Boating Center (abre en ventana nueva)

O por qué no alquilar una bicicleta en Brockhole en las orillas de Windermere y aprovechar las rutas disponibles en el Windermere Lake Cruises barco de bicis.

Ciclismo gratuito

Hay skyrides guiados gratuitos que atraviesan el Lake District