Ciclismo en Bromley

Rutas en bicicleta

Hay más de 100 millas de rutas ciclistas por toda la ciudad que han sido instaladas para facilitar el ciclo, y para alentar a más personas a hacerlo. Algunos son de camino, como en el Parque Jubileo y otros están en calles residenciales más tranquilas.
Hay 12 rutas designadas en el municipio, que enlazan todos los centros de la ciudad utilizando caminos principalmente tranquilos y, cuando sea posible, rutas fuera de carretera que conectan tiendas y otros servicios.

Usted puede descargar un mapa de las rutas de ciclismo en la ciudad y las copias están disponibles en el Centro Cívico, y todas las bibliotecas y tiendas de bicicletas en la ciudad. Alternativamente, si nos contacta con su nombre y dirección, le enviaremos una copia.

Hay mapas más detallados disponibles para:

Bromley a la ruta del ciclo de Crystal Palace
Bromley a la ruta del ciclo de Greenwich
Ruta del ciclo de Orpington a Bromley
Bromley a la ruta del ciclo de Croydon
La ruta del ciclo Waterlink Way
Petts Wood a la ruta del ciclo de St Mary Cray
Buscamos desarrollar una gama de oportunidades para mejorar la provisión de bicicletas en el municipio, incluyendo la expansión y mejora de la red actual de rutas ciclistas y el desarrollo de más “Vías Verdes”, pasillos donde se puede caminar y andar en bicicleta sin tráfico.

Ciclismo en las carreteras

Los carriles ciclistas alientan a más personas a circular y proporcionar un ambiente más seguro para los ciclistas. En los semáforos a menudo ofrecemos “líneas de parada avanzadas” para ayudar a los ciclistas a salir con seguridad del tráfico, y casi todos los carriles de autobús en la ciudad están disponibles para su uso por los ciclistas.

Ciclismo en los pavimentos y en los parques

Un número de pasos en el municipio se han convertido a uso compartido para peatones y ciclistas, y estos caminos se firman. Ciclismo está permitido en algunos de los parques de la ciudad, como Jubilee Park, Norman Park y Crystal Palace Park.