10 rutas para hacer con bicicleta de montaña en América

De fáciles rutas, fluidas a singletrack empinada, estos son los senderos que pertenecen en su lista de cubo.

De roca roja a densos, bosques verdes y todo lo demás, estos senderos entregar las mercancías.

Sepa lo que necesita más en el verano? El ciclismo de montaña. Así pues, aquí están diez de nuestros favoritos ciclismo de montaña.

Límites del Sur, Taos, Nuevo México

Distancia : 20.8 millas
Dificultad Técnica : Intermedio a Avanzado
Resistencia : 5 de cada 10 (más sin servicio de transporte)

Esta épica de montaña se sumerge de-pradera abierta, país alce a 10.700 pies en el rango de Sangre de Cristo  del noreste de Nuevo México hasta los robles matorral y pinos de piñón unos 3.500 pies por debajo en Taos. La mayoría de los paseos es apretado, arcillosa, sola pista raíz llenas a través de las maderas oscuras y se pone de álamos tamaño de la luz con los puestos, a pesar de los últimos cinco millas es un precipitada, caída de rocas en roca roja suelta.

Logística : Si utiliza la bicicleta como una lanzadera, la opción más popular, el día comienza con un agudo, dos millas de subida desde el valle de Angel Fire. Muy divertido aventuras , en Taos, ofrece un servicio de traslado.


El doctor Park, Almont, Colorado

Distancia : 9,6 millas
Dificultad Técnica : Intermedio a Avanzado
Resistencia : 7 de cada 10

Aunque el montar a caballo épico en Crested Butte , a 20 millas de la carretera, a menudo eclipsa este valor atípico, doctor Parque lleva a cabo su propia contra los clásicos como el 401, 403, y Teocali Ridge. Después de un gruñido de un ascenso de dos vías a 10.900 pies, en el flanco de Manganeso montaña , el viaje se convierte en benditamente estrecho, ingeniosamente construida vía única que cierra de golpe 2.600 pies hasta el río Taylor. Se presenta en tres partes distintas: una sección superior a través de gruesos pinos y las gotas de raíz afilados, un medio que fluye en pulimentado de salida suave, y un fondo rugoso que recoge a través de colmillos de roca.

Logística : podrá transportar hasta 744 Forest Road, pero el valor total es aparcar en Taylor Canyon Campground , en la carretera al este de Almont, y hacer un bucle de 19 millas de la misma. Para mapas y apoyo, Rock ‘N’ Roll Deportes está a 10 millas al sur de Gunnison.


Whole Enchilada, Moab, Utah

Distancia : 32,6 millas
dificultad técnica : Avanzado
Resistencia : 9 de cada 10

Este tiene que ser el mejor paseo en bicicleta de montaña a ninguna parte, que conecta cuatro clásicos Moab senderos-Burro Pass, el condado de Hazzard, Kokopelli Trail, y el puerco espín en un viaje desde la alta montaña de las montañas de la sal  por debajo de los acantilados de roca roja en el Colorado Río. A partir de 11,150 pies, se le cae más de 8.000 pies, encender primero a través de los bosques de hoja perenne fresco, más allá de Warner Lago (un buen lugar para la siesta) y sobre rodando Gamble laderas de roble cubierto, por debajo de caminos de tierra de alta velocidad construidas con lagunas y bermas, y a continuación, en dos niveles sobre la roca pareja famosa de Moab. Es casi todo cuesta abajo, pero eso no quiere decir que sea fácil, ya que los cruces de arroyos, raíces resbaladizas, gotas de roca, y un sinnúmero de características de la demanda se centra todo el camino hasta el río.

Logística : Algunas masoquistas deciden montar esto como un bucle, una odisea de 62 millas la mayor cantidad de escalada como descendente, pero la mayoría opta por un servicio de transporte desde Moab Cyclery , Bicicletas veneno de araña , o un puñado de otros proveedores locales.


La resaca, Sedona, Arizona

Distancia : 3,7 millas
dificultad técnica : Bandera de piratas
Resistencia : 4 de cada 10

Lo que este mapa carece de longitud, lo que compensa en carácter y compromiso. En bloques de color rojo, roca, pulido, la resaca sube a una silla de montar sin problemas y luego procede a bucle de la colina masiva. Si usted está preocupado por la entrada tobogán similar a la parte trasera, lo más probable es un buen momento para dar la vuelta, ya que el camino se estrecha y pronto atraviesa un camino grabado en el lado del acantilado que está en ocasiones apenas manillar ancho. La salida por el otro lado es la sección más difíciles, con etapas de reducción gradual hasta la cintura y roll-off que se sienten como si un error podría enviarle caer a la eternidad. Es fuerte y gratificante-cosas, pero sólo para el experto y confiado.

Logística : La mayoría de las personas suben por la colina de Schnebly de la ciudad, lo que convierte esto en un ida y vuelta de 10 millas. Coge un mapa y asesoramiento local en el borde de Sedona .


Rock Lake Epic, CAMBA Senderos, Cable, Wisconsin

Distancia : 27 millas
dificultad técnica : Intermedio
Resistencia : 5 de los 10

El hogar de algunas de las mejores pistas de esquí nórdico del país, la zona Mountain Bike Asociación Chequamegon (CAMBA) Senderos, en los bosques montañosos de una hora al sur del Lago Superior, sede de una red interminable de vía única en verano. Es difícil llamar a un mapa en la web de pistas que serpentea y se inclina por la celosía apretada de arce y el bosque de robles, aunque el bucle de Epic Montaña de la Asociación Internacional de la bici toma un giro hacia la izquierda a través de cuatro de los mejores: Rock Lake, glaciar, Patsy lago, y Namakagon. Sin subida es más de 100 pies, pero el camino aún te agota con rodillos constantes, troncos caídos, las características de la roca, y un montón de barro.

Logística : Comience desde el Rock Lake Trailhead, a siete millas al este de cable en County Road M. Riverbrook bicicletas y esquí , a 30 minutos al sur de Hayward, es la más cercana tienda de bicicletas.


Cuenca Antz, Stanley, Idaho

Distancia : 22.6 millas
dificultad técnica : Intermedio
Resistencia : 7 de cada 10

Al norte de Sun Valley, en las remotas montañas de nube blanca , esta pista de travesía solo sube en los flancos de Pico Castillo , la zona de más alta, antes de barrer a través de prados abiertos y más fluida arroyos de vuelta a la carretera. Hay cresta rocosa atraviesa, empinada y gotas de silla de montar suelto, pasos a través de quemaduras forestales misterioso, y cintas de TRAIL neumático-anchura de corte a través de las cuencas de ancho, todo bajo el reloj dentada de los Sawtooths. Esto es fuera de pista a distancia, así que mientras que el montar a caballo no es excesivamente difícil, tiene que estar bien preparados para aventurarse en él.

Logística: Cuatro de Julio Creek Road es tolerante grava todo el camino hasta el comienzo del sendero, lo que hace fácil yendo y viniendo. Pero también es posible hacer un bucle lleno de ella, lo que añade 13 millas de pavimento y grava al total. Pedir direcciones o la creación de un servicio de transporte al Sturtevants , en Sun Valley.


La montaña del trueno, Panguitch, Utah

Distancia : 7,1 millas
dificultad técnica : Intermedio
Resistencia : 4 de cada 10

Este extractor de desierto está a las afueras de la barranca de Bryce , y tiene todo el paisaje precioso, masiva del parque nacional. Es de gran altitud, a partir de 8.300 pies y ondulante hacia abajo por casi 2.000 pies, pero de alguna manera no demasiado difícil, ya que la pista dura paquete se desliza a través de un paisaje marciano de colinas oxidados y hoodoos como cera derretida. Es fácil dejarse arrullar por el paisaje, pero la ensoñación es roto por el staccato ocasional de curvas resbaladizas, ásperas.

Logística : Se puede convertir esto en un viaje más largo (15,6 millas) por el aparcamiento en el comienzo del sendero montaña del trueno, a caballo hacia el este por la carretera estatal 12, y luego subir a cinco millas de la suciedad a la vía única. Siendo este el medio de ninguna parte, montando Thunder Mountain es probablemente mejor combina con un viaje a Bryce, Sion , y los otros parques nacionales, o tal vez como unaexcursión de St. George .


McKenzie River Trail, de Bend, Oregon

Distancia : 26 millas
dificultad técnica : Intermedio
Resistencia : 6 de cada 10 (más si vas en ambos sentidos)

A medio camino entre Eugene y Bend, el McKenzie River Trail (MRT) es un hilo de vía única a través de los viejos crecimiento abetos de Douglas, algunas de hasta 300 pies de altura, del Bosque Nacional de Willamette . Extensiones largas de flexión, rastro de flujo desviarse son interrumpidas por pasajes irritables de roca de lava negro, aunque el tramo más difícil, en el lado oeste de Clear Lake, tiene una opción de viaje en-torno. El sendero sigue el cristalino McKenzie River, cruzando puentes de troncos cortadas ásperas-y pasando caídas de hielo y lagos que brillan como las botellas de Bombay Sapphire. E incluso hay unos manantiales de agua caliente para aliviar el dolor en las piernas.

Logística : La mayoría de las personas estacionan en el extremo sur de la pista, por el puente de McKenzie, y ponerse al servicio de transporte al primer sendero para el crucero hacia abajo. A diez millas al este de la terminal, McKenzie River Mountain Resort ofrece servicios de alojamiento y transporte para bicicletas de usar.


Monte Elwell, Graeagle, California

 

Distancia : 15,3 millas

dificultad técnica : Avanzado
Resistencia : 8 de los 10

Si cercana Downieville es el hogar de uno de los estado más conocidas pistas de esquí alpino , Mt. Elwell, en el sureste de la Sierra, podría tener uno de los secretos mejor guardados del país. Este es un día corpulento de montar a gran montaña, con un enfoque alza-a-moto seria para acceder al pico de 7.818 pies. A partir de allí, es un plomada 3.300 pie del lado noreste de la montaña en estilo XC sola pista. Comienza en bruto, granito jangling, con curvas pronunciadas estilo europeo que requieren algunos conocimientos de ensayos para borrar, y luego se vuelve más rápido y hacer fluir la más baja que se obtiene. Más de una hora después, se tira a cabo en la pintoresca aldea de Graeagle.

Logística : Numerosas rutas  para poder llegar a la cima del Monte Elwell, pero todos ellos requerirá empujando y levantando su moto. El Grey Eagle Lodge , con cabañas privadas a establecer en un arroyo burbujeante, es la base perfecta, y Downieville Outfitters puede guiar si es necesario.


Senderos Tsali, Bryson City, Carolina del Norte

Distancia : 41,8 millas
Dificultad técnica : fácil a moderado
Resistencia : 3 de cada 10

Carolina del Norte tiene una gran cantidad de rastro intercalada en el triángulo central entre Asheville, Brevard, y Bryson City, y la única pista rápido y fluido en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es probablemente el concetration de primer nivel. Hay cuatro caminos distintos en el área de reconstrucción de Tsali del parque, todos los cuales serpiente a lo largo de los dedos de la tierra que sobresalen en el lago Fontana, con pasajes muy boscosas dando paso a la llanta vistas desde arriba hacia abajo sobre el agua. El 8,7-millas ratón Branch es el más técnico de los cuatro, con más rocas sueltas y el ocasional elevador y los registros de negociar, mientras que el lado Thomson Loop abraza la costa y ofrece lo que es probablemente la mejor vista del lago en el parque.

Logística : El conflicto entre los jinetes y ciclistas de montaña se ha mitigado con un horario de utilización , con acceso a dos cada dos días, lo que significa que puede golpear a todos en un fin de semana. Bicicletas Bryson City , justo en la calle, es la tienda más cercana.

Deja un comentario